Noticias

Problemas técnicos en Turismo en la Comunitat Valenciana

Queridos usuarios:

Queremos pediros disculpas por las dificultades que ha habido para acceder a nuestra web durante las pasadas 36 horas, aproximadamente. Hemos sufrido averías que han afectado directamente a la conectividad de nuestros servidores en Valencia debido a los incendios que han tenido lugar en la zona de Alicante, donde se encuentra un nodo punto a punto, gestionado por Iberdrola, que proporciona acceso a la red a éstos.

En estos momentos nuestro servidor de respaldo está operativo, al tiempo que los servidores valencianos parecen también ya exentos de problemas.

Os pedimos perdón una vez más por los inconvenientes que hayamos podido ocasionar y lamentamos que los recortes producidos por el Consell en materia de prevención y extinción de incendios estén provocando todo tipo de situaciones lamentables para las personas, más allá de la ya de por sí irreparable pérdida de patrimonio natural ocasionada como consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>