Noticias

Fiestas de Jesús Nazareno en Xàbia

Como no todo van a ser anuncios de fiestas pasadas, hoy os recomendamos una actividad turística que se encuentra en pleno vigencia y que este fin de semana tienen su punto álgido: las fiestas de Jesús Nazareno en Xàbia, una de las numerosas fiestas religiosas de la Comunitat Valenciana. Esto no significa que todo vaya a estar centrado en la devoción: en especial os recomendamos el festival Xàbia Folk, que se enmarca dentro del programa de estas, y que empieza mañana viernes 4, a las 22.30, con la actuación del grupo con aires flamencos y mediterráneos Las Migas. El martes y el domingo, respectivamente, los artistas participantes serán Coetus con Eliseo Parra y Ana Alcaide. Las actuaciones tendrán lugar en la plaza de la Constitución.

Para los que gusten de otro tipo de actos, el programa también está repleto de misas y actividades deportivas. Para más información podéis enviar un correo electrónico al Tourist Info de Xàbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>