Noticias

Encuentro de cervezas artesanas del País Valenciano

Cartel del 1r Aplec de cerveses artesanes del País Valencià

Cartel del primer encuentro de cervezas artesanas del País Valenciano

Este fin de semana, del 1 al 3 de junio, tiene lugar en Benissa el primer Aplec de cerveses artesanes del País Valencià, esto es, el primer encuentro de cervezas artesanas del País Valenciano.

Pero en él no sólo tienen cabida cervezas artesanas de la Comunitat Valenciana, porque entre los confirmados también hay cervezas de lugares como Almería, Murcia o Toledo. Para los amantes de la cerveza, es una ocasión única para disfrutar de auténticas delicatessen, ya que entre las actividades hay catas y degustaciones. No se queda ahí la cosa, porque también forma parte del cartel el 1r concurso a la mejor cerveza artesanal del año, otro de homebrewers (que vendría a ser algo así como “destiladores aficionados”) y velada con música en directo el sábado por la noche, así como intercambio de coleccionismo cervecero el domingo.

La “sede central” del festival es la plaza dels Germans Ivars de Benissa. Toda la información sobre horarios e inscripciones se puede encontrar en el blog del evento. También se puede contactar por correo electrónico con la oficina de Turismo de Benissa o por teléfono al 96 573 22 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>